Aires, ¿qué te espera en los próximos días? Según los astros, tendrás una semana provechosa si canalizas bien la energía con la que contarás en estos días. Favorable para alcanzar tus aspiraciones sociales y profesionales.

//Mirá también: Estos son los 6 signos del Zodiaco más celosos

Tu imaginación estará acentuada y algunos de tus sueños comenzarán a movilizarse. Se amplían tus intereses y los contactos con personas de tu confianza ayudarán en su concreción. Será tiempo de retomar el propio camino y encontrar satisfacción en todo lo que haces.

Mercurio avanzando en tu sector de las comunicaciones, acompaña tus emprendimientos con buen criterio y facilitando la interacción en el entorno. Buen momento para poner en marcha ideas, avanzar en trámites, negocios o transacciones y tener claridad en cuanto a los objetivos que deseas alcanzar.

//Mirá también: Los tres signos del zodiaco que más atraen relaciones tóxicas

Hacia el fin de semana, la luna en Aries, moviliza tu mundo emocional y señala una buena ocasión para cerrar viejos capítulos en tu vida de relación, logrando equilibrio y complementación en tus vínculos más estrechos.