Estos son los signos del zodiaco más celosos

Según la astrología los regidos por los elementos agua y tierra suelen ser más posesivos y controladores.

Estos cinco signos son los más celosos. (Foto: Ilustrativa/Web)
Estos cinco signos son los más celosos. (Foto: Ilustrativa/Web)

Existen doce signos del zodiaco que representan distintas personalidades o modelos de expresión característicos. Entre ellos, hay algunos más seguros y otros más controladores.

//Mirá también: Los tres signos del zodiaco que más atraen relaciones tóxicas

Según los astros, hay signos regidos bajo los elementos agua y tierra que suelen ser más celosos que el resto. Mirá cuáles son.

Piscis

Los piscianos son muy imaginativos y no les cuesta nada sospechar que su pareja los engaña. Se los podría definir como el signo del zodiaco más celoso. Ya que, sin problemas, hasta logran imaginar de qué forma podrían estar siendo engañados.

Cáncer

Los cancerianos suelen ser muy celosos, pero esto tiene origen en que ellos se entregan por completo a una relación y necesitan que la otra parte haga lo mismo. Si decides engañarlos, ¡tené cuidado! Ya que pueden ser muy vengativos.

Pareja, foto ilustrativa.
Pareja, foto ilustrativa.

Escorpio

Según los astrólogos, los escorpianos son los que más escenas de celos protagonizan. Jamás perdonarían una traición y, de hacerlo, no lograrían olvidarla.

Capricornio

Pese a que se hacen los indiferentes cuando su pareja los cuestiona por ser celosos, los capricornianos no lo pueden evitar. Además, siempre le dejarán en claro a la otra persona que jamás le perdonaría una infidelidad.

//Mirá también: Astrología: los cuatro signos del zodiaco más vanidosos y difíciles de soportar

Tauro

Los taurinos son posesivos por naturaleza, así como tienen fama de aferrados a lo material, lo son con su pareja y sus amigos más íntimos. Tampoco son capaces de perdonar traiciones e infidelidades.