Durante la semana y hasta el domingo 18 de julio, a los nacidos bajo el signo del zodiaco Aries le esperan días donde habrá tensiones que exigirán de ciertos cambios.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

La lunación de esta semana será conveniente para cerrar etapas, finalizar o atenuar algún asunto. Es tiempo de terminar todo aquello que esté pendiente.

Lograrás equilibrar tu economía, embellecer la casa y poner al día cuestiones familiares. Proponerte establecer un hogar seguro y sólido, será un importante objetivo en esta etapa. Esto te dará estabilidad y así será más fácil conquistar otros ámbitos de tu vida.

Aries.(Foto: Freepik)

Con Venus y Marte en el sector del amor, pondrás pasión en tus vínculos. Deberás aprovechar esta energía poderosa y creativa a través del trabajo en asociación. En este momento es importante aprender a ceder, así como tener espíritu de transigencia en toda relación.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Algunas emociones acumuladas podrían mermar la capacidad de diálogo; será por eso interesante hablar abiertamente sobre lo que sientes y esperas de la relación. La luna en cuarto creciente, en el sector de la pareja, sugiere un punto sensible y de manifestación.