Puede que el nombre de la película te resulte familiar y es que, en realidad, el filme protagonizado por Addison Rae es una adaptación (con cambio de género incluido) de un clásico de los años noventa: “She’s All That”. En ella, podremos ver también a Tanner Buchanan, el actor de “Cobra Kai”.

//Mirá también: “He´s All That”: todo sobre la nueva película de la tiktoker Addison Rae en Netflix

Tanner Buchanan y Addison Rae en "He´s All That"Web

La película original cuenta la historia de un deportista que trataba de transformar a la chica menos popular del instituto en la reina del baile, en la remake será el personaje de Addison Rae quien convierta a Cameron Kweller en el rey del baile.

La cinta tendrá como director a Mark Waters, quien estuvo a cargo de comedias como “Un viernes de locos” y “Chicas pesadas”.

La fecha de estreno es el 27 de agosto de 2021. Mirá el trailer.

Addison Rae - Padget Sawyer

El personaje interpretado por la estrella de Tik Tok se inspira en el rol que originalmente encarnó Freddie Prinze Jr. (Zack Siler). Sin embargo, en su versión femenina, al igual que Rae, su personaje es una influencer.

Addison RaeWeb

Tanner Buchanan - Cameron Kweller

Tanner Buchanan, conocido por interpretar a Robby Keene en “Cobra Kai”. Cameron será a quien Padget intentará convertir en rey del baile de graduación.

Tanner BuchananWeb

Además de Addison Rae y Tanner Buchanan, la película contará con la participación de Madison Pettis, Peyton Meyer, Isabella Crovetti, Annie Jacob, Myra Molloy, Rachael Leigh Cook y Matthew Lillard.

Madison Pettis

Madison PettisWeb

Peyton Meyer

Peyton MeyerWeb

Isabella Crovetti

Isabella CrovettiWeb