Guillermina Valdés no conoce de límites a la hora de crear sus propios looks. Elegante y sensual son dos características que van de la mano cuando debemos describir sus outfits. Tiene millones de seguidores en Instagram y allí enamora con cada conjunto de prendas elegidas.
La rubia marca tendencia. Combina estilos a la perfección y ninguna tendencia del mundo de la moda se le escapa. Siempre va por más y desafía los límites de la censura luciendo muchas veces looks en donde deja mucha piel al descubierto.
Jamás pasa desapercibida. Avasallante y audaz, enamora a cada paso que da luciendo prendas únicas. Las novedades del mundo de la moda son su especialidad y los diseñadores de moda más importantes siempre la buscan para que sea la cara de sus marcas.
Guillermina Valdés beboteó a cámara y cosechó pasiones luciendo un vestido en color negro que dejó sin palabras a sus fans. La modelo fue por todo y brilló con una prenda que destacó su espectacular figura.
La modelo posó con un fantástico outfit. Un vestido total black que se llevó la mirada de todos. La parte superior, un mega escote que fue el protagonista del look. Sin lugar a dudas, sabe como conquistar miradas y robarse los likes de todos sus fans.
Complementó el look llevando el cabello atado. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos bien marcado. Sombras en color nude y lápiz labial en color rojo con mucho brillo.
Guillermina Valdés conquistó corazones con un alucinante outfit
La modelo e influencer encandila miradas y no conoce de límites para crear sus propios looks. Las tendencias son su especialidad y ninguna novedad del mundo de la moda se le escapa. Dueña de un estilo único, es una verdadera referente fashionista.
Guillermina Valdés desató pasiones con un increíble vestido en color negro ultra hot. Con un espectacular escote como protagonista, se llevó los halagos de todos sus fans y dio cátedra de estilo con el arriesgado outfit.