Georgina Rodríguez posó para la cámara con un look en tonos tierra y asimétrico

La modelo lució prendas exclusivas de la diseñadora Elisabetta Franchi y dejó a más de uno boquiabierto.

Georgina Rodríguez posó para la cámara con un look en tonos tierra y asimétrico
Georgina Rodríguez es una reina en las redes sociales.

Desde hace varios años que Georgina Rodríguez se convirtió en una de las mujeres más observadas del mundo del fútbol debido a su relación con Cristiano Ronaldo. Rodríguez acumula en su cuenta personal de Instagram más de 49.5 millones de seguidores que esperan ansiosos cada uno de sus posteos para dejarle sus mensajes de apoyo.

Hace tiempo que a Georgina se la dejó de conocer como “la esposa de”, e incluso su éxito es tal que promociona las marcas más lujosas de moda y hasta tiene su propio reality show, al estilo de las Kardashian-Jenner. Con dos temporadas estrenadas, la serie puede verse a través de Netflix y la popularidad es mucho más alta de lo esperada.

Soy Georgina vuelve a Netflix
Soy Georgina vuelve a Netflix

El look con el que Georgina Rodríguez impactó a sus seguidores

Georgina se convirtió en una de las referentes de la moda a nivel mundial y, si bien por el pase de Cristiano al Al-Nassr F, el equipo de Arabia Saudita, la famosa debe tener ciertos cuidados, rompe todas las reglas.

Días atrás, desde la cuenta de la diseñadora Elisabetta Franchi, se dieron a conocer una serie de fotografías en la que se la ve a Rodríguez utilizando prendas exclusivas. El look llamó particularmente la atención por lo diferente que es y lo disruptivo que resulta en el armario de la empresaria.

Georgina Rodríguez posó para la cámara con un look en tonos tierra y asimétrico.
Georgina Rodríguez posó para la cámara con un look en tonos tierra y asimétrico.

El outfit en cuestión está compuesto de lo que parece ser una especie de chaquetilla con hilos dorados que caen y dan una sensación de movimiento inigualable. Esto lo combinó con una falda en color camel, asimétrica y con el logo de la diseñadora a juego con una cartera.

Como si esto fuera poco, escogió unos aros largos con diamantes, un maquillaje en tonos nude y el pelo recogido.