Georgina Rodríguez, empresaria y esposa de Cristiano Ronaldo, volvió a arrasar en Instagram con una foto a lo diva que no pasó desapercibida. En medio de un camarín y con toda su impronta, la argentina radicada en España se lució con un outfit que le queda impactante.
Georgina Rodríguez tiene muchísima presencia y eso se nota desde que la pudimos ver en la serie de su vida llamada Yo Soy Georgina. Una mujer fuerte, con carácter y muchas ideas firmes. Sin duda así ha conseguido todo el éxito que tiene en su vida y el que vendrá en el futuro.
Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez subió una foto sentada en una silla de su camarín. La famosa lleva puesto un vestido largo hasta los tobillos en un verde grisáceo, muy simple pero que marca a la perfección su figura. Además tiene un escote cuadrado que realza su delantera.
Con una mirada penetrante y un peinado muy sofisticado, recogido y con gel, Georgina Rodríguez cosechó más de 1.5 millones de likes en esta publicación. La empresaria completó el look con unos zapatos con taco aguja, los clásicos stilettos, en color verde lima neón. Un toque especial a este outfit bastante monocromático.
Una vez más, Georgina Rodríguez supo arrasar como toda una “girl boss”. Además, en el resto de las fotos que subió, se la ve con todo su equipo de amigos y profesionales dejándola lista para los trabajos que tenía que realizar en la jornada. Toda una diva, por supuesto.
Georgina Rodríguez no se separa de sus hijos
En estas fotos se puede ver a Georgina con tres de sus hijos, los más pequeños, quienes la han acompañado a esta sesión de fotos y al trabajo que tenía que hacer. La famosa no se separa de ellos ni un minuto y siempre intenta tenerlos cerca por cualquier cosa.