Ganó 50 millones de dólares en Onlyfans y decidió lanzar una beca para “trabajos reales”

Danielle Bragoli
Danielle Bragoli Foto: Instagram

Se trata de Danielle Bregoli, una rapera de 19 años que se hizo millonaria gracias a la plataforma, pero que con ese dinero ayudará a que 1000 jóvenes estudien oficios.

Danielle Bregoli, más conocida como “Bhad Bhabie”, se había hecho famosa a los 13 años al participar en el programa “Dr. Phil”, donde intentaban solucionar los problemas con su madre por sus “payasadas desagradables y a veces ilegales”. Hoy, con 19 años, se convirtió en una de las top 20 en creación de contenido del mundo al haber ganado casi 50 millones de dólares en OnlyFans, que piensa invertir en becas para 1000 estudiantes.

“En lugar de ser una vergüenza y una broma por el resto de mi vida, me convertí en algo exitoso y algo que la gente puede elegir admirar por las razones correctas, o elegir no hacerlo”, señaló Bregoli, que también tiene una faceta de cantante.

Danielle Bregoli
Danielle Bregoli Foto: Instagram

Su primer sencillo, “These Heaux”, ingresó al Hot 100 en el puesto 77 en septiembre pasado. Así, se convirtió en la mujer más joven en debutar tan alto en la historia de Billboard. En 2018 publicó “15″, su primer y, hasta ahora, único álbum.

Aunque reconoció estar “asustada” por que no tomen en serio su incursión en la música, lo cierto es que su fama explotó ante su ingreso en OnlyFans. El año pasado, apenas cumplió los 18, se abrió una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, y en solo seis horas ganó un millón de dólares.

Qué ofrece Bregoli en OnlyFans

Actualmente, la joven cuenta con 29,9 millones de seguidores en sus redes sociales, lo que la ubica en el puesto 16 del top 50 creadores de contenido más influyentes del 2022 que elabora Forbes. Sin embargo, la publicación no destaca su paso por la música, sino su participación en OnlyFans.

Danielle Bregoli
Danielle Bregoli Foto: Instagram

En la plataforma, por 24 dólares por mes, los fanáticos pueden acceder a fotos de Bregoli vestida con lencería y trajes de baño. Además, por otras “propinas”, los suscriptores pueden recibir contenido más explícito en privado. “Llámame la chica de las chancletas Gucci, la chica ‘hola, perra’, la chica que consiguió un trato de maquillaje de un millón de dólares, la chica que hizo USD 50 malditos millones en OnlyFans, llámame como quieras”, expresó en un entrevistas.

Bregoli supo gestionar su fama y admitió que se da inyecciones en distintas partes del cuerpo desde los 17 años.

Cómo es la beca que impulsa Bregoli

La rapera se asoció con la Fundación Educapital para crear el premio “Bhad Scholarship”, una beca de USD 1,7 millones que ayudará a mil estudiantes a inscribirse en escuelas técnicas y de oficios en todo el país.

Danielle Bregoli
Danielle Bregoli Foto: Instagram

De esta manera, quienes la reciban podrán seguir carreras en varios oficios, que van desde la cosmetología hasta la ciberseguridad y el negocio del cannabis. “Sé que hay muchos niños que realmente quieren conseguir trabajos reales y quieren trabajar duro, pero simplemente no tienen el dinero para iniciar ese camino”, explicó.

Cada beneficiario de la “Beca Bhad” recibirá 1000 dólares para su educación en la escuela de oficios y 50 graduados recibirán 10.000 dólares en capital inicial para ayudarlos a lanzar sus propios negocios. Por otra parte, Bregoli seleccionará a los graduados para darles becas completas de un fondo de 200.000 dólares.

Danielle Bregoli
Danielle Bregoli Foto: Instagram

Quiero ser dueña de más negocios. Quiero tener un salón de uñas. Con suerte, quiero terminar convirtiéndolo en una franquicia y ponerlos en múltiples áreas diferentes”, agregó.

Temas Relacionados