Si hay algo que tienen en común Martita Fort y Julieta Poggio es su amor por la moda y su inclinación por incorporar a su guardarropa regular las prendas que son tendencia en cada temporada, y claro que no podía faltar el estilo que se impusieron con fuerza este 2023: el Total Denim.
Se trata de un estilo dosmilero que se fue recuperando conforme emergía con fuerza el Y2K -tendencia que busca traer a la actualidad las prendas clásicas que más se utilizaban en los años 2000-, y que muchas figuras famosas han estado reutilizando en estos últimos meses. El objetivo del total denim consta de crear un look basado en prendas de jean, jugando con la originalidad y la autenticidad.
Cómo lució Julieta Poggio el total denim
Tras su paso por la casa de Gran Hermano, la influencer ganó un gran reconocimiento, al igual que una elevada cantidad de seguidores en su perfil de Instagram, red social en la que se encuentra activa y comparte sus mejores looks.
Y en esta oportunidad, apostó por la tendencia del momento al lucir un crop top de jean celeste con un pronunciado escote en v -el cual llevaba la base oscura de ecocuero- y con argollas decorativas en la delgada abertura que se creaba en el centro de la prenda; y lo acompañó con una original minifalda creada con distintos fragmentos de jean -formando capas de tela que generaran volumen- y un cinturón ancho del mismo material.
Así, cerró el look con unas botas bucaneras de cuero negro con tacón fino y punta estrecha, y optó por un maquillaje de noche -muy clásico de ella- conformado con un doble delineado estilo ‘ojo de gato’, piedras plateadas bajo los ojos y un tono nude en los labios.
Qué prendas eligió Martita Fort para crear un look total denim
La hija de Ricardo Fort cautiva con cada outfit que comparte en su perfil de Instagram, y lejos de ser esta la excepción, se lució con una campera ‘cropped’ de jean claro, colmada de pequeñas piedritas de distintos colores que le daban luz y originalidad a la prenda; mientras que en la parte inferior optó por un pantalón tiro alto holgado.
Y para mantener la claridad en el look, decidió maquillar sus ojos con tonalidades suaves, al igual que utilizar un tono nude en los labios, cerrando de esas forma un look natural, pero chic al mismo tiempo.