Frente al espejo, More Rial posó en microbikini y dejó un picante mensaje

En el medio de los cuestionamientos por su estilo de vida, la mediática compartió una imagen hot con un mensaje muy especial para quienes la critican.

Frente al espejo, More Rial posó en microbikini y dejó un picante mensaje.
Frente al espejo, More Rial posó en microbikini y dejó un picante mensaje. Foto: Gentileza Instagram.

More Rial está envuelta en un escándalo luego de que se quedara sin vivienda, según su abogado, y que trascendiera que espera un sueldo en dólares por un trabajo de 8 horas. En el medio de declaraciones cruzadas y el recuerdo de malas experiencias con su madre adoptiva en los programas de espectáculos, la joven compartió una imagen subida de todo y con un curioso mensaje.

More Rial paralizó la web con su nueva publicación.
More Rial paralizó la web con su nueva publicación.

En una foto que More se sacó frente al espejo luciendo una bikini color lavanda en su cuenta de Instagram, el epígrafe llegó cargado con un ¿polémico? epígrafe: dos emojis, un dedo haciendo fuck you y un beso.

More Rial siempre da de qué hablar en Instagram. Imagen de archivo.
More Rial siempre da de qué hablar en Instagram. Imagen de archivo.

LA PICANTE FOTO DE MORE RIAL

El posteo que ya generó revuelo en medios digitales y redes sociales se dio luego de que se diera a conocer las posición de Rocío Rial, la hermana de Morena, ante la situación actual de la joven, el dinero, el empleo y su hiji Francesco.

La imagen que compartió la hija de Jorge Rial junto a un picantísimo mensaje. ¿A quién estará dirigido?
La imagen que compartió la hija de Jorge Rial junto a un picantísimo mensaje. ¿A quién estará dirigido? Foto: desconocido

QUÉ PASÓ CON ROCÍO, LA HERMANA DE MORE RIAL

En el ciclo de chimentos “El Run Run del Espectáculo” contaron qué actitud tomó Rocío, la hermana menor de Morena frente al difícil momento que está viviendo su hermana. “La última vez que tuvieron vínculo, fue cuando pasó lo de Rial en Colombia, que él estaba acompañado por María del Mar y ellas viajan juntas. Pero, cuando regresan ese vínculo se perdió y hay una especie de bloqueo”, reveló Lio Pecoraro.

More Rial junto a su hermana Rocío.
More Rial junto a su hermana Rocío.

En el mismo ciclo habían revelado con anterioridad que quien estaría sosteniendo económicamente a More en estos momentos en Luis Ventura pese a haberle ofrecido distintos trabajos como fotógrafa que él le ofreció en los medios.

Temas Relacionados