El pasado domingo fueron los famosos Premio Goya que tiene lugar cada año y es organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, donde fue Eva de Dominici quien acompañó a su actual pareja, Eduardo Cruz, el cual estaba nominado en la categoría de Mejor Canción original por la película “En los márgenes”, dirigida por Juan Diego Botto.
En la actualidad, Eva reside en el exterior donde ha buscado radicarse y poder ampliar su carrera de actriz, quien, por lo demás, desde hace un tiempo se encuentra en una relación con uno de los hermanos de la famosa actriz, Penélope Cruz.
Sin embargo, la argentina esta vez se llevó los aplausos y acaparó los flashes cuando pisó la alfombra roja de los Goya 2023, con un sofisticado look todo en negro. Momento antes de salir al evento, de Dominici posó frente a los fotógrafos del magno evento y mostró todo el atuendo que llevaba.
En ‘total black’, Eva de Dominici lució un vestido largo de la firma Lady Black Tie. Un diseño dramático y tipo strapless en la parte superior de corte muy sensual en estilo sirena con abertura delantera y un tajo lateral, donde se podía ver parte de sus largas piernas y se estilizaba su figura.
Además, la cuñada de Penelope Cruz utilizó varios ítems de la marca Saint Laurent para complementar el look. Junto al estilismo a cargo de Manuel Moreno con un maquillaje, quien optó por dejar su cabello suelto y un maquillaje más glam.
¿Qué enfermedad tiene Eva De Dominici?
El 6 de octubre de 2019, apenas un mes después de confirmar su embarazo, Eva de Dominici dio a luz a su primer hijo, Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y Mónica Cruz. “El tema fue que a los tres meses y medio me llamó un genetista para hacerme un estudio de rutina que es como un screening genético. Me explicaron que era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estarlo y eran muy graves”, explicó.
“Mi familia ya lo sabía. Lo había contado recién a los tres meses porque soy muy miedosa con eso. Además, tengo a mi primo de mi misma edad que tiene parálisis cerebral severa, y las enfermedades siempre me fueron cercanas y no lo vi como algo imposible así que fui muy cautelosa”, reconoció Eva.