Durante la pandemia y la consecuente cuarentena, muchos artistas decidieron unirse a la red social que permite difundir un contenido erótico sin censura, ya que los usuarios debían pagar para suscribirse a su perfil y eso les generaba ingresos; y entre las personalidades que crearon una cuenta allí, se encontró Vanesa Villagrán, la hija de Carlos Villagrán quien daba vida a Quico en “El Chavo del Ocho”.

A los 40 años, la hija del reconocido actor decidió elevar la apuesta y vender tanto videos como fotografías eróticas en OnlyFans, acumulando hasta el momento 6 filmaciones y 49 imágenes. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales desde un posteo que invitaba a sus seguidores a unirse a su cuenta, en la cual recibía a los usuarios con la frase “Bienvenido a un contenido más cool” escrita en el inicio de su perfil, y además se mantiene en contacto con ellos desde Telegram.
Al mismo tiempo, uno de los beneficios que trajo su nuevo trabajo es la flexibilidad horaria -factor que le permite compartir más tiempo con su hija de 12 años-; pero también, el mantener el legado de su padre, ya que además de desenvolverse como actriz, también es su mananger. De hecho, en la descripción de Instagram escribió: “Este perfil es un homenaje a mi papá en vida. Mánager del mejor del mundo, @carlos_kiko1, y si, es mi papeeto boneeto”.
Cuánto cobra Vanesa Villagrán por su contenido en OnlyFans
La hija del reconocido actor cobra 11 dólares mensuales a aquellas personas que deseen suscribirse a su cuenta, y habilitó un espacio para que ellos puedan enviarle regalos.

Tanto es así que ya es poseedora de una lista de presentes en Amazon con conjuntos de lencería para lucir frente a las cámaras, como también con materiales para llevar a cabo las sesiones de video o fotografía.