Desde el conocido y famoso “Wanda Gate” la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no ser la misma, y según fuentes cercanas a la empresaria, no pudo superar la traición de su marido.
En su visita a la Argentina durante 30 días se la vio muy cerca del cantante de cumbia 420, L-gante, quien afirmó en le programa de Mirtha Legrand que se están conociendo. Pese a que la hermana mayor de las Nara diga que es un gran amigo, se filtraron fotos en un boliche un tanto comprometedoras hablando muy cerca el uno del otro.
Su abogada, Ana Rosenfeld confirmó que Wanda inició los trámites de divorcio y que no habría vuelta atrás; sin embargo, revelo que el jugador de futbol quiere cambiar la decisión de su expareja y preservar su vínculo.
Muy afectuosa con sus hijos en su vuelta a Turquía, la influencer también subió una foto con un top deportivo con un escote sumamente pronunciado desde un balcón. Aunque sus fotos osadas y con personalidad, no son cosa de hoy en día.
Wanda Nara y sus nuevos lanzamientos
En adición a su marca de maquillajes, la empresaria fue por más y no para de generar nuevos ingresos. Se acerca el verano y creo su nueva línea de bikinis y enterizas, el gran gesto fue fotografiar cuerpos reales para lucir sus prendas. Parece lógico que tenga que ser de esta manera, pero muchas marcas todavía muestran cuerpos hegemónicos.
Además, formo su marca de ropa deportiva y el referente de cumbia, con quien se la vincula, formó parte de la imagen de la marca.