Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que alcanzó la fama internacional luego de interpretar a “Lucrecia Montesinos Hendrich” en Élite, aunque contaba ya con una amplia trayectoria en televisión y cine.
La fama de Danna se ve replicada en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta con más de 34.7 millones de seguidores, una cifra pocas veces vista.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, la cantante y actriz lleva compartidas más de 2 K de publicaciones, entre las que se destacan fotografías y videos de sus mejores looks.
En esta oportunidad, Danna compartió unas fotografías un tanto diferentes a su contenido habitual, que suele ser sobre sus mejores momentos arriba del escenario o desde los sets de rodaje. En ellas se la puede ver luciendo un look súper casual pero no por ello poco llamativo, sino, todo lo contrario.
Con una musculosa blanca ajustada al cuerpo, Danna posó desde una ventana y fue iluminada por la luz del sol, lo que resaltó su mirada profunda, oscura cabellera y piel casi de porcelana.
“Algunos días soy más caos que persona”, comentó en la publicación la cantante y actriz, quien lució un maquillaje en tonos rosados y un delineado estilo cat eye.
¿Cómo inició Danna Paola su carrera actoral?
Danna Paola tuvo su primera participación en televisión en 1999, en el programa de televisión infantil Plaza Sésamo. Luego continuó con un papel en Rayito de luz y en el 2001 obtuvo un protagónico en la telenovela María Belén, interpretación que le valió diferentes reconocimientos de la crítica como el Premio Bravo a Mejor interpretación infantil.
La actriz continuaría conquistando corazones en la pantalla chica, hasta obtener un papel con el que escalaría en la fama como nunca antes: el de “Patito Peralta” en Atrévete a soñar, adaptación mexicana de Patito feo. Luego de ello, todo sería éxito en la vida de Danna.