Ivana Nadal se ha convertido en una de las influencers más importantes de Argentina. Instalada desde hace meses en México, la modelo suele compartir reflexiones y postales de su nueva vida.
Su número de seguidores creció exponencialmente luego de que la modelo regresara a las redes sociales que abandonó por un tiempo buscando esquivar a los haters. En sus posteos, muchos de ellos con reflexiones basadas en el amor, hay tantos mensajes a favor como en contra.
Muchos apoyan que Ivana Nadal se haya mantenido firme en sus creencias mientras que otros la critican por ser “anticiencia” debido a las teorías poco convencionales acerca de la salud.
En busca de su lugar, se mudó a México, desde donde planifica nuevos proyectos laborales. Sabe que está en un lugar paradisíaco y lo disfruta enormemente.
El verano eterno parece ser perfecto para la top que no deja de compartir imágenes en microbikinis y conoce al detalle cada una de las playas de la región.
Vestida con una bata, grabó uno de los mejores atardeceres del mundo y lo compartió con sus fans, que enloquecieron con las imágenes.
La dupla infalible de Ivana Nadal: top metalizado y mini de jean
Después de ese atardecer -que incluyó un momento en la hamaca- la top compartió una reflexión de paz y amor con sus seguidores. Lo hizo vestida con un look que adora: a modo de top, la parte de arriba de una bikini metalizada.
Y abajo, una mini de jean con tablas que parece ser el ítem imprescindible para los destinos de playa, donde conviene estar siempre listas para ir al mar.