Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Emily Ratajkowski no solo impone tendencias en el mundo de la moda, sino que también utiliza sus redes como una plataforma para expresar ideas, emociones y también algunas de sus mejores producciones.

En una de sus publicaciones más recientes, la modelo y actriz sorprendió con una imagen en la que posa frente a cámara con una remera blanca semitransparente que deja ver su figura. El look lo acompañó con un texto en el que reflexionó sobre la relación con la belleza, la autoaceptación y el camino hacia la autenticidad.

“El amor es más que un sentimiento: es una forma de ver, un proceso de descubrimiento, un viaje hacia convertirse en uno mismo”, escribió Emily al presentar la edición debut de Notes on Beauty.
La modelo compartió también un fragmento de su propia experiencia, relatando cómo comenzó a modelar a los 12 años y cómo, durante mucho tiempo, pensó su belleza como un activo comercializable. “Solo después de hacer cosas, de convertirme en la artista en lugar de la musa, y de ser madre, empecé a pensar la belleza de una forma más amplia. Aunque, en realidad, esto recién empieza”, expresó.

Emily cuestionó sin filtros la misión espacial de Blue Origin
Ratajkowski también se sumó recientemente al debate global sobre el impacto ambiental de las misiones espaciales privadas. En un video publicado en TikTok, la modelo criticó abiertamente el reciente viaje al espacio organizado por Blue Origin, cuya tripulación estuvo compuesta exclusivamente por mujeres.

“¿Esa misión espacial? Es una locura apocalíptica. Esto ya supera la parodia”, comentó con ironía, y cuestionó tanto el propósito de la travesía como su impacto ecológico. “¿Que te importa la Madre Tierra y es por la Madre Tierra, y te subís a una nave financiada por una empresa que está destruyendo el planeta?”, se preguntó, visiblemente molesta.
Con su habitual tono directo, instó a sus seguidores a mirar el estado del mundo y reflexionar sobre los recursos invertidos en estas campañas: “¿Para qué? ¿Cuál fue la estrategia de marketing ahí?”. Concluyó su mensaje con una frase contundente: “Me siento asqueada por todo esto”.