Ella es Celia Lora, la modelo de OnlyFans que cumplió su fantasía junto a Johnny Depp

La mexicana tuvo un encuentro con el actor hollywoodense en París.

Celia Lora
Celia Lora Foto: Celia Lora

Celia Lora es una modelo de OnlyFans que la rompe en las redes sociales. La mexicana tiene una cuenta de Instagram con más de 10.2 millones de seguidores, quienes quedaron completamente sorprendidos al ver una publicación de aquella junto al mismísimo Johnny Depp.

Celia Lora
Celia Lora Foto: Celia Lora

No cabe ninguna duda de que entre los muchísimos admiradores de Celia se encuentran celebridades del mundo, y quién sabe, quizás el actor de Piratas del Caribe sea una de las tantas.

Celia Lora
Celia Lora Foto: Celia Lora

La intriga y su admiración por el actor, llevó a Celia a asistir a un concierto en París de Hollywood Vampires, la banda de rock de Depp. Pero lo que empezó con escuchar los hits en vivo, terminó en un encuentro en el backstage con el grupo musical.

Celia Lora
Celia Lora Foto: Celia Lora

Celia compartió el encuentro con Depp a través de su Instagram. Allí dejó en claro de que para ella era una verdadera fantasía el conocerlo y, por lo que se puede ver en las fotos, el actor se sintió muy a gusto con ella.

Celia Lora junto a Johnny Depp.
Celia Lora junto a Johnny Depp. Foto: Celia Lora

“Así es como luce la felicidad”, comentó Celia en una de las fotografías, donde se la puede ver recibir un beso del actor, quien la rodeó con sus brazos. La publicación causó sensación, con miles de “me gustas” y cientos de comentarios.

¿Quién es Celia Lora?

Celia Lora es una modelo de OnlyFans, hija de Álex Lora, una estrella del rock mexicano. Tiene casi 40 años pero eso no la detiene para ser una de las figuras más sensuales de México y Latinoamérica.

Celia Lora
Celia Lora Foto: Celia Lora

Tiene una cuenta de Instagram, @celi_lora, donde comparte fotografías y videos que ponen en jaque la censura de la famosa red social. Celia sube este tipo de contenido para promocionar su perfil en la página para adultos, de la cual se configura como una verdadera estrella al ser una de las modelos mejores pagas en el mundo.

Temas Relacionados