Ana de Armas cautivó al mundo entero con el vestido de Louis Vuitton que eligió para la gala de los premios BAFTA.
Estaba nominada en como Mejor Actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en “Blonde” y acertó al escoger un diseño con ciertas reminiscencias retro.
No ganó el premio -que fue para Cate Blanchett- pero se robó todas las miradas: Ana de Armas fue la reina de la red carpet con un vestido lencero de la maison francesa en rosa pálido.
El vestido de seda se destacó por sus líneas simples. Sólo un detalle llamaba la atención: un microvolado con tablas en el escote.
Con qué combinó su vestido Ana de Armas
La protagonista de “Blonde” combinó su vestido lencero con joyas Louis Vuitton. Se decantó por una gargantilla y un anillo de diamantes con un gran zafiro que destacó su brillo natural. Ambas piezas forman parte de la colección de alta joyería de la maison francesa.
Ana de Armas llevó el pelo suelto, con ondas al agua, y un make up natural aunque con efecto glow en el que el labial dio la nota.
Está nominada para los Oscar y los fanáticos de la moda esperan que Ana de Armas vuelva a brillar en la red carpet con un nuevo y espectacular look de Louis Vuitton.