Cami Mayan, la influencer ex novia de Alexis Mac Allister, sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram con un sorteo, pero especialmente con la sensualidad del posteo con una microbikini negra que forma parte de una cápsula de la que participó para una conocida marca porteña.
Después del escándalo por la separación con Alexis Mac Allister, quien decidió seguir su corazón hacia otra dirección, la joven experimentó un aumento en el apoyo de sus seguidores en las redes sociales.
Aprovechando esta ola de positividad y el respaldo de RUD Shoes, Mayan decidió emprender una nueva aventura en el mundo de la moda lanzando su propia línea de bikinis de la que también participa como modelo.
LA MICROBIKINI NEGRA QUE CAMI MAYAN SORTEA PARA SUS SEGUIDORES
La bikini que lució la morocha es, sin dudas, un verdadero infaltable de la temporada por su estilo y elegancia. El top rectangular presenta una sutil abertura en el centro del pecho, añadiendo un toque de sensualidad y sofisticación al diseño.
Además, cuenta con tiras que se ajustan en la cintura, proporcionando un ajuste perfecto y favorecedor y lo que le da un touch, principalmente si el traje de baño se utiliza en eventos nocturnos.
La parte de abajo de la microbikini de Cami Mayan es una vedetina clásica, un modelo clásico y cómodo que completa el conjunto de manera impecable.
El dump de imágenes rápidamente se llenó de likes y comentarios elogiosos por parte de los seguidores de la expareja del campeón del mundo. En las fotos, se puede apreciar el look completo de la joven luciendo la bikini, complementada con un pareo negro tejido al crochet y unas gafas de sol en color negro.
La combinación de colores y texturas crea un conjunto armonioso y chic, perfecto para disfrutar de un día de sol y playa con estilo.