Ángela Torres desapareció, un poco, de las producciones televisivas y cambió las luces de los sets, por las mesas de mezclas de audio, los micrófonos y los estudios musicales.
Actualmente, la cantante, se encuentra produciendo y en promoción musical, donde dio una vuelta la tornamesa en 180° a todo su estilo. Con looks mucho más osados a los acostumbrados de verla. Sus seguidores ascienden a los 2,7 millones quienes disfrutan de esta nueva Ángela Torres.
Con unos foxy eyes y un piercing (ashley) en el labio inferior, inicia este nuevo rumbo. Ángela, más sexy y atrevida que nunca, lanzó su nuevo single “Kitty”, el cual ya está disponible el video oficial en Youtube. Donde se la ve perrear con un outfit mucho más salvaje, al estilo Femme Fatale.
En un catsuit que fusiona el fucsia como color predominante y trazados de látex negro, Ángela, se convirtió en una gatita que luce una vincha, también, con orejas del mismo felino. Además de unas botas de caña alta, tipo militar de color café, en juego con el cabello castaño (caoba) que luce más largo y suelto, actualmente.
“Esta noche salgo con mis kittys, nastys (...) Ready para la pasarela”, cita la nueva canción de la actriz, donde al ritmo del reggeaton, trap y un estilo más “cachenque”, se pone a tono con sus “orejitas” de gato. Juguetona, sexy y atrevida es el nuevo look de Ángela.
Con más de 2M de oyentes en Spotify, Torres, propone este inusual accesorio de orejas felinas, para emplazar su nueva era. Decida a que emerja esa mujer felina y salvaje en ese catsuit, quien sale en la noche y le sube la temperatura a las redes sociales con este outfit.
¿Cómo se llama el exnovio de Ángela Torres?
Ángela Torres confesó que en diciembre había terminado el amor y su relación tras meses de noviazgo.
Franco Rizzaro, exnovio de la actual cantante, Ángela Torres, es un actor, nacido en 2000. Formó parte del Centro Artístico de Selección de Talentos (CAST) en Telefé. Estuvo en el papel de Rodrigo, 100 días para enamorarse (2018), rol que le permitió trabajar en 65 episodios y ganar reconocimiento. Posteriormente, también estuvo en producciones como Pequeña Victoria (2019-2020) y Días de gallos (2021).