Este viernes se vivió la primera fecha del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro y entre las decenas de figuras de la farándula argentina que dijeron presente entre los espectadores se destacó sin lugar a dudas Guillermina Valdés.
La actriz se encuentra en el ojo de la tormeta por su disputa mediática con Cande Tinelli, hija de Marcelo, su expareja. La joven la acusó de “hacerle mal” a su padre durante los años que estuvieron como pareja y Valdés sin dudarlo se defendió: “Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, expresó en Twitter.
Pero lejos del remordimiento, la empresaria de moda se lució fresca durante el festival internacional y se robó las miradas con su look country que impuso tendencia. La también artista de 45 años diseñó su outfit junto a la estilista Milva Russo.
Se trató de un atuendo original y justo para la ocasión compuesto por jean oscuro tiro alto abotonado a los costados, body negro al cuerpo con escote redondo y cintura descubierta, zapatillas de lona de suela baja y el sombrero de vaquero que le dio el broche de oro a su conjunto.
Guillermina asistió al evento acompañada por sus cuatro hijos Helena, Paloma, Dante fruto de su relación con Sebastián Ortega, y el pequeño Lorenzo, que lo tuvo junto con Tinelli. Además se emocionó al ver a Chano sobre el escenario y su anuncio sobre la vuelta de Tan Biónica.
“Dos cosas: Lo bien que la paso con mis 4 maravillosos hijos todos los años en el Lollapalooza y el lookazo que armamos con la Reina Milva Russo”, fue su expresión en la descripción del posteo de Instagram que recibió cerca de 20 mil “me gusta” hasta el momento.
Así mismo se llevó varios comentarios de parte de sus más 2.6 millones de seguidores como: “¿Cuándo vuelve PASIÓN De Gavilanes por El Trece?”, “Diosa, hermosa, belleza natural y bien necochense”, “La gente cuando se separa se pone más linda ¡confirmo!” y “¡No podes más de diosa! Sos espléndida”.