Bella Thorne subió un posteo en Instagram vistiendo un elegante vestido rojo caracterizado por un escote marcado y mangas que destacan por las tiras de tul que envuelve una parte de sus brazos, acompañado por la presencia de una alta corona de piedras preciosas que la ornamentan.
Y en este caso puntual, el maquillaje que utilizó no guardó discreción -para contrastar el intenso color de su prenda-, sino que se arriesgó a utilizar los mismos colores que lleva en el vestido y en las piedras de la corona para realizar el delineado, las sombras -que resaltan su mirada- y los labios.
Pero sin ser suficiente, la fuerza de su estilo se extiende hasta las largas uñas que se tiñen de rojo también con una cadena que cae en cascada desde su centro en un tono plateado, mismo que se repite en los accesorios que lleva en sus manos.
Qué sensaciones causó el posteo revelador de Bella Thorne
En su cuenta de Instagram, la actriz reúne 25.3 millones de seguidores, y a un día de haber sido publicada la foto, el posteó juntó 186 mil corazones rojos y más de 1400 comentarios que halagaban su imagen.
En el pie de foto, Bella escribió “Pssst... ¿Puedes guardar un secreto? Los miembros de la Dynasty obtienen acceso exclusivo previo al lanzamiento para comprar en el sitio este jueves antes que nadie. Regístrate en la página ‘Thorne Dynasty’ antes de medianoche de esta noche para recibir tu contraseña secreta”, invitando a sus seguidores a participar de la promoción.