Silvina Luna falleció en las últimas horas luego de haber pasado los últimos meses luchando por su vida en terapia intensiva por las complicaciones que sufrió a raíz de la mala praxis en las operaciones realizadas por Aníbal Lotocki.
Silvina ingresó a Gran Hermano en 2001 y, por más que lo haya soñado, jamás pudo haber imaginado la magnitud que iba a tener su presencia en el reality y todo lo que iba a venir después.
Gran Hermano, en su segunda edición, significó su salto a la fama y el antes y después de su vida. Luego de eso llegó la popularidad, su participación en otros programas de televisión y los dramas de salud que acarrea hasta hoy.
Silvina Luna trabajó en series televisivas como “Los Roldán”, “Casados con hijos” y “Gladiadores de Pompeya”, además de otros papeles en el “El capo” y “Ciega a citas”. El formato reality igual siguió en su vida y fue parte del “Bailando por un sueño” y “El Hotel de los Famosos”.
Pero antes del estreno de la última edición de Gran Hermano, Silvina Luna sorprendió con unas fotos desconocidas para sus seguidores. El book fue realizado exclusivamente para el programa y son las últimas antes de ser famosa.
En las fotos se la ve a Silvina Luna con un look más juvenil, lógico de sus 21 años, con un corte con flequillo al costado y melena rebajada. “Antes de entrar a la casa”, escribió la modelo en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram y además agregó el emoji de un pollito saliendo del huevo, en referencia a que esos eran sus comienzos.
Hay que recordar que la edición de la que participó Silvina Luna fue la que condujo Soledad Silveyra y que la tuvo a la ahora modelo como finalista junto a otros de los participantes, Roberto Parra, quien resultó ganador.
Qué le pasó a la familia de Silvina Luna
Hace 15 años, la modelo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando Sergio, su padre, tuvo un ataque cardíaco mientras estaba en el trabajo, lo que le causó la muerte. Pero la angustia no terminó ahí, cinco meses después, Silvina Luna tuvo que despedir a su madre, que falleció afectada por un fuerte problema gástrico.
“Yo había estado con ella la última semana en Rosario, porque hubo que internarla por un problema gástrico. Pero después se mejoró y volví a Buenos Aires para hacer la función de teatro. El domingo me avisaron que se había descompensado nuevamente y que estaba mal. Entonces volví a Rosario y ya era tarde: no pude ni hablar con ella”, contó Silvina Luna.
Qué cirugía se hizo Silvina Luna con Lotocki
En 2010, la actriz se contactó con el cirujano porque quería hacer una liposucción para sacarse grasa de partes de su cuerpo y quería colocársela en la cola para tener más volumen. Pero el problema vino por la sugerencia del médico.
El cirujano plástico le recomendó sumar metacrilato para lograr un relleno irreversible. Este cuadro de mala praxis le trajo a Silvina Luna problemas en sus riñones. En consecuencia, toma corticoides desde hace ocho años y cada tanto tiene que volver a ser internada.