El antes y después de Mariana Brey

La periodista compartió una imagen de su juventud y causó furor en las redes.

El antes y después de Mariana Brey

Mariana Brey es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del medio, con sus trucos para saber todas las primicias del momento supo ganarse un lugar en la televisión.

Mariana Brey se sumó al boom del estilo animal y posó en Instagram con un vestido de cebra.
Mariana Brey se sumó al boom del estilo animal y posó en Instagram con un vestido de cebra. Foto: Mariana Brey

En su perfil de Instagram, cuenta con más de un millón de seguidores, allí acostumbra a subir contenido relacionado con su vida cotidiana como los momentos que pasa con sus hijos o los ‘looks’ que usa en la televisión.

Mariana Brey robó suspiros en Instagram con un top de brillantes y pantalón engomado.
Mariana Brey robó suspiros en Instagram con un top de brillantes y pantalón engomado. Foto: Mariana Brey

Todos conocemos a Mariana con sus atuendos al cuerpo, con escotes o minifaldas que dejan al descubierto su tonificada figura. La periodista siempre demostró su fanatismo por el entrenamiento físico.

Mariana Brey robó miradas en Instagram vistiendo un mini short, un body verde y una camisa.
Mariana Brey robó miradas en Instagram vistiendo un mini short, un body verde y una camisa. Foto: Mariana Brey

En sus fotografías en traje de baños, que a veces comparte en su perfil, resaltan sus abdominales, y sus músculos bien tonificados. Además, acompaña con una buena alimentación acorde a la exigencia física.

Así era Mariana Brey en su juventud

En una de sus publicaciones decidió mostrar a sus fanáticos como era en su juventud antes de ser famosa. En la imagen se la puede ver con el pelo más oscuro, tiene puesto un top negro strapless, collar y aros plateados. Sin embargo, hay rasgos que siguen intactos y demuestran que hay algo de esa Mariana joven en la actualidad.

Mariana Brey
Mariana Brey Foto: Instagram/breymariana

¿Cómo se hizo famosa Mariana Brey?

La periodista se hizo conocida cuando formaba parte del programa “Bien de Verano” por Ciudad Magazine. A partir de ahí, obtuvo otras propuestas laborales en ciclos de espectáculos como “Infama”, “El Diario de Mariana”, “LAM”, entre otros.