Mariana Brey protagonizó un video en ropa interior y ante las críticas salió al cruce con varios usuarios de Instagram

Mariana Brey protagonizó un video en ropa interior y ante las críticas salió al cruce con varios usuarios de Instagram.
Mariana Brey protagonizó un video en ropa interior y ante las críticas salió al cruce con varios usuarios de Instagram. Foto: Redes

La periodista compartió un video a través de su cuenta de Instagram que generó revuelo entre sus seguidores.

Mariana Brey cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y miles de publicaciones, siendo una de las celebridades más activas en redes sociales del país.

En su cuenta, publica a diario detalles de su vida en familia, pero también disfruta de lucir looks que son una bomba. A continuación te mostramos uno de sus últimos posteos, donde la periodista tuvo que salir a contraatacar las críticas.

Mariana Brey roba miradas en Instagram con sus outfits.
Mariana Brey roba miradas en Instagram con sus outfits. Foto: Mariana Brey

El posteo de Mariana Brey que dio de qué hablar

El día miércoles, Mariana Brey compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde hace promoción de una bebida proteica muy consumida entre las famosas argentinas. En la publicación podemos ver a la periodista de “Los Socios del Espectáculo” en ropa interior y caminando al ritmo de la música en dirección a su cama, donde termina por sentarse y mover de forma sensual su cabello.

Rápidamente, la publicación se llenó de los seguidores de Mariana y alcanzó más de 21 mil likes. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar debido al tipo de contenido subido por la periodista, pero, lejos de angustiarse, Mariana decidió poner freno al hate y salió a responder, una en particular que le molestó mucho.

“Esa necesidad de mostrar... ni que fueras Sol Pérez” comentaba de muy mala forma una usuaria de Instagram, a lo que, sin pelos en la lengua, la periodista decidió contraatacar “Jaja cómo sería? Según tu mirada, ¿hay que tener menos de 30 años y tener [una cola] cómo??? ¡Para poder mostrarlo! Proba mostrando el tuyo y sentiré libre!”

Mariana Brey salió al cruce con usuarios de Instagram ante las críticas.
Mariana Brey salió al cruce con usuarios de Instagram ante las críticas. Foto: @breymariana

¡Además de la mencionada crítica con malas intenciones, otro usuario de la red social sumó su opinión “Por qué todo se reduce a [una cola]. Que pena” a lo que, sin dudarlo, Mariana decidió expresar su posición en el revuelo generado “vos lo reducís! [una cola] no es más que eso! ¡Al igual que un brazo, una pierna, una cabeza, es un aparte del cuerpo! La mirada individual es la que modifica lo que representa.”

Mariana Brey salió al cruce con usuarios de Instagram ante las críticas.
Mariana Brey salió al cruce con usuarios de Instagram ante las críticas. Foto: @breymariana

A pesar del freno puesto por parte de Mariana a las críticas, un usuario de la red decidió no quedarse callado y decir su opinión, la cual fue repudiada por los seguidores de la periodista “Ustedes sin mostrar el cu… no pueden estar, ¿no? Después cuando se las tildan de algo se enojan. ¿Cerebro? ¿Hay? jaja”.

Mariana Brey salió al cruce con usuarios de Instagram ante las críticas.
Mariana Brey salió al cruce con usuarios de Instagram ante las críticas.

Ante lo duro del comentario, Brey reafirmó su posición respondiéndole de forma picante “Si, cerebro hay y mucho más profundo. Por ahora [mi cola] no habla. No sé [la tuya]. ¿Querés contarme?”.

De qué signo es Mariana Brey

Mariana Brey nació un 26 de abril de 1978, razón por la que está bajo el signo de Tauro. Las personas de Tauro son seres decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Mariana Brey nació bajo el signo de Tauro.
Mariana Brey nació bajo el signo de Tauro. Foto: Mariana Brey

Temas Relacionados