Dua Lipa, la segunda artista menor de 30 años con mayor fortuna: ¿Cuánto gana?

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: instagra,

Además de las regalías por su música, la cantante es la estrella preferida de grandes marcas del mundo.

Dua Lipa es la imagen de diferentes productos y a su vez es la protagonista de varios de los anuncios publicitarios del perfume Libre de Saint Laurent Paris. Asimismo, también es el rostro del nuevo spot de la marca de agua Evian y hasta formó parte de la campaña de la bebida Truly.

Dua Lipa se caracteriza por llevar atuendos de diseñadores famosos, y de los cuales muchas veces está a cargo de algunas colecciones.
Dua Lipa se caracteriza por llevar atuendos de diseñadores famosos, y de los cuales muchas veces está a cargo de algunas colecciones. Foto: instagram

Pero, como si todo esto fuera poco, Dua Lipa también participó de múltiples colecciones de moda con marcas de renombre como Versace, Puma o Pepe Jeans. Todo este lujoso y extenso currículum de primera clase, muestra que sus ingresos son como mínimo abultados.

Dua Lipa tiene más de 80 millones de seguidores en Instagram, allí luce mucha de la ropa por la que le ingresan regalías.
Dua Lipa tiene más de 80 millones de seguidores en Instagram, allí luce mucha de la ropa por la que le ingresan regalías. Foto: Instagram/@duali

Está claro que su fortuna proviene de la música, es una de las cantantes que más reproducciones tiene en plataformas de streaming como son YouTube o Spotify, pero también de sus otros trabajos.

La música sigue siendo su principal fuente de ingreso
La música sigue siendo su principal fuente de ingreso Foto: instagram

De acuerdo al portal especializado Net Worth Spot, las ganancias de Dua Lipa llegan a los 30 millones de dólares o 28 millones de euros. Hay que recordar que la cantante británica tiene los derechos de sus propias canciones, algo que técnicamente se lo conoce como ‘masters’ y eso hace subir los ceros de su fortuna.

Fresca y femenina, el look de Dua Lipa y este mismo estilo es el que la caracteriza en las campañas que encara.
Fresca y femenina, el look de Dua Lipa y este mismo estilo es el que la caracteriza en las campañas que encara. Foto: Instagram

Pero, la lista de los jóvenes más ricos del Reino Unido de 2022, el patrimonio de Dua Lipa creció mucho más que esos 28 millones de euros el último año. De hecho, afirman que su fortuna alcanzó una cifra total superior a los 70 millones.

La sensualidad y elegancia del estilo de Dua Lipa hacen que sea la preferida de las grandes marcas.
La sensualidad y elegancia del estilo de Dua Lipa hacen que sea la preferida de las grandes marcas.

Asimismo, no dudan en asegurar que la cantante es la segunda artista menor de 30 años con mayor fortuna. Sin embargo, se espera a que termine su gira para conocer cuánto dinero ha sumado los últimos meses.

Dua Lipa es la segunda artista menor de 30 años con mayor fortuna.
Dua Lipa es la segunda artista menor de 30 años con mayor fortuna. Foto: Instagram
Dua Lipa se caracteriza por combinar un estilo entre inocente y sexy.
Dua Lipa se caracteriza por combinar un estilo entre inocente y sexy.

¿Qué significa Dua Lipa?

El nombre de Dua puede tener dos significados, el primero de ellos es “oración” en árabe, sin embargo, esta respuesta poco se acerca al verdadero significado que los padres de la cantante de “Cold Heart” le dieron al nombre, pues el segundo significado es el que define la esencia de la compositora británica, el cual es “amor” en albanés.

Dua Lipa es la reina del alta gama de la música.
Dua Lipa es la reina del alta gama de la música.

Los autos de Dua Lipa

La cantante británica se caracteriza por manejar autos de alta gama, uno de los más conocidos y de sus preferidos es el F-Types, del cual no tiene solo uno sino dos. Se trata del modelo más atractivo de la marca, que la cantante escogió en versión convertible con el motor V8 supercargado de 575 hp. El ranking de sus favoritos se completa con el Jaguar I-Pace, seguido del Porsche Taycan y por último un Mercedes Clase G.

El look rockstar de Dua Lipa se mezcla con la elegancia que la caracterizan y la hacen dueña de millones de dólares.
El look rockstar de Dua Lipa se mezcla con la elegancia que la caracterizan y la hacen dueña de millones de dólares. Foto: Dua Lipa

Temas Relacionados