Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas del mundo. Su carrera explotó en los últimos años y la posicionó en el podio de las artistas internacionales, tanto que, todo lo que en su vida ocurre se vuelve viral en cuestión de minutos.
Toda la fama de Dua se ve fielmente reflejada en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene un perfil con más de 88.2 millones de seguidores, una cifra pocas veces vista que la ubica en el puesto 41 de las cuentas más famosas.
En su perfil la artista comparte fotografías y videos tanto arriba como debajo del escenario. Los posteos preferidos por sus fans son aquellos donde se la ve con looks cargados de sensualidad y mucho sentido fashionista.
Eso se dio en este caso, en el que Dua compartió una sesión de fotos con Versace que derritió corazones en Instagram. Recordemos que, la cantante es el rostro de campaña de importantes firmas de diseño y se pasea por las más exclusivas pasarelas.
El carísimo look se trató de un conjunto de cuero plastificado, compuesto por una campera que la cantante lució cerrada y una minifalda que combinó a la perfección con una belly chain con mostacillas y mariposas.
Se trata de una colección con el nombre de la cantante, a la que los fans reaccionar con puros halagos. Tanto es así que, la publicación anunciando la colaboración logró cosechar casi un millón de likes en menos de 24 horas.
¿Por qué Dua Lipa eligió ser cantante?
Dua Lipa heredó el gusto musical de su padre, Dukagjin Lipa, quien fue el vocalista y guitarrista de la banda de rock kosovar Oda, que se desintegró en el año 1998, aunque, doce años más tarde volvió a reunirse durante un corto tiempo. Fue solo cuestión de tiempo para que aquella manifestara su pasión por la música y comenzara a dedicar su vida a ello.