Dua Lipa es uno de iconos globales de moda. A pesar de que lo suyo es la música y se hizo famosa por esto mismo, su belleza y elegancia a la hora de acudir a alfombras rojas la han posicionado como uno de los iconos a seguir a la hora de fijar tendencias. En la Met Gala 2023, celebrada el 1 de mayo, la londinense deslumbró con un vestido Chanel.
La Met Gala 2023 tenía como objetivo homenajear al famoso diseñador Karl Lagerfeld. Es por este motivo que hemos visto guiños de las celebridades a sus obras más icónicas y, justamente, fue Dua Lipa quien brilló con un diseño Chanel inspirado en la colección de 1992 presentada por la firma de alta costura. El mismo tiene colores monocromáticos en blanco y negro y resalta, más que nada, la parte del escote y la cintura.
Fue Claudia Schiffer quien utilizó este vestido en 1992 en la colección de Chanel para ese año. Se trata de una pieza de corte princesa donde predomina el blanco y tiene los detalles justos en negro.
Dua Lipa lo llevó muy bien con el pelo suelto y joyas acompañando este ‘outfit’. Usó una gargantilla de Tiffany and Co que posee un diamante que pesa más de 100 quilates. Se trata de una pieza muy sofisticada y exclusiva que solo han utilizado cuatro celebridades antes que la cantante.
Dua Lipa no decepcionó y fue una de las más halagadas en la alfombra roja de la Met Gala 2023. Los críticos de moda, así como otros famosos que lo miraron desde la comodidad de sus casas, coincidieron en que fue una de las grandes destacadas de la noche. Su maquillaje sencillo y el pelo suelto acompañaron a un vestido que habla por sí solo y que impone ni bien se lo puede ver llegar.
Dua Lipa se reivindicó y dijo presente en la Met Gala 2023
La cantante londinense no pudo acudir a la Met Gala 2022, ya que se encontraba en medio de su gira “Future Nostalgia Tour”. En ese momento iba a brindar un concierto en Londres, por lo cual debió faltar a este evento que se celebra en Nueva York. Este año no quiso perdérselo y estuvo a la altura de una temática que parecía fácil pero que hizo que muchas decepcionen.
La temática de la Met Gala 2022 era “Gilded Glamour”, por lo cual el dorado era uno de los tonos principales a tener en cuenta. Ahí Dua Lipa podría haber resaltado muchísimo ya que es una de las celebridades que más se arriesga en cuanto a colores y brillos.