Netflix cuenta con una gran opción de películas, series y documentales para todos los gustos. Pero si querés reirte, no te pierdas algunas de las películas más divertidas para pasar un buen rato.

//Mirá también: Netflix lanzó el tráiler sobre el documental de Britney Spears

Mirá la selección que puede interesarte si lo que estás buscando es reírte sin parar.

Loco por ella

Carla y Adri pasan una noche juntos pero pactan no volver a verse. Sin embargo, él se interna en el centro psiquiátrico donde vive la chica para seguir viéndola.

Un viaje pesado

Un viaje pesado (Netflix)

Dos amigos viven una aventura luego de robar un auto pero, además, con el viejo recurso de las cámaras ocultas involucran y hacen sufrir a gente de la vida real.

Billy Madison

Billy Madison (Netflix)

Harto por la irresponsabilidad de su hijo, un millonario pondrá su hotel a nombre del vicepresidente de la firma. Billy, por su lado, buscará demostrarle de lo que es capaz.

¡Hoy sí!

Cansados de poner límites en la familia, estos padres deciden que sean sus hijos quienes determinen las reglas por un día entero.

La primera vez que nos vimos

La primera vez que nos vimos (Netflix)

Tras pasar una noche juntos, Noah buscará viajar en el tiempo para revivir el momento una y otra vez hasta lograr que Avery se enamore de él.

Dumplin

La hija de una exreina de la belleza se anota en el superficial certamen para desafiar a su madre y romper con la línea hegemónica que impone el concurso.

Papas con honores

Papás con honores (Netflix)

Dos jóvenes borrachos debaten sobre cuál de sus padres ganaría una pelea. Los adultos se enteran y se toman a pecho la inocente discusión.

El cazarrecompensas

El cazarrecompensas (Netflix)

Milo debe capturar a su exposa, una periodista que violó la libertad condicional para investigar un asesinato. De repente, ambos se encontrarán tratando de salvar sus vidas.

Ted

Ted (Netflix)

El pequeño John deseaba que su oso de peluche fuera de verdad y lo consiguió. Veinte años después, siguen viviendo juntos, sin lograr alcanzar la madurez.

Súpercool

Súpercool (Netflix)

Todas las peripecias de tres amigos inadaptados que tratarán de comprar alcohol para la fiesta de sus sueños… pero con un documento falso.