Uno de los fenómenos más importantes en América Latina desde hace algunos años son las batallas de freestyle. HBO Max se suma al furor y estrena “Días de gallos”, una serie de producción local ambientada en el universo de las peleas de improvisación.

//Mirá también: Succession anunció el estreno de su tercera temporada: todo lo que tenés que saber de la serie

Ángela Torres y Ecko (HBO)HBO

La serie se estrena este jueves 16 de septiembre. Se trata de un drama juvenil y musical basado en el fenómeno del freestyle, que trata temáticas como la búsqueda de la identidad y las relaciones humanas.

Los protagonistas son Ignacio (Ecko) Spallati, Ángela Torres y Tomás Wicz, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las batallas de gallos, y a su vez se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor.

El foco va a girar en torno a estos personajes, el camino de la la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Días de gallos, la primera producción argentina para HBO MaxHBO

//Mirá también: Se estrenó el tráiler oficial de “Matrix 4″

Además, el elenco se compone de talentosos actores como Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.