Desde México, Britney Spears se filmó en la ducha y causó sensación en Instagram

La cantante subió un impactante video a la red social que dejó sin habla a sus fanáticos.

Desde México, Britney Spears se filmó en la ducha y causó sensación en Instagram
Britney Spears sorprendió a sus fanáticos.

Britney Spears es una de las artistas más conocidas a nivel mundial por todas las generaciones, y es que sus canciones no solo cobraron un gran impacto durante su año de lanzamiento, sino que continúan siendo grandes temas en la actualidad.

Britney Spears colapsó Instagram con un look para el infarto: mini short, bucaneras y top blanco.
Britney Spears colapsó Instagram con un look para el infarto: mini short, bucaneras y top blanco.

Pero en esta ocasión no fue su música la que la situó bajo el ojo público, sino los posteos que realizó desde la ducha. En cada uno de ellos agregó una pequeña explicación que fundamenta el motivo de la grabación, y cortó el tamaño de la imagen para alcanzar a cubrir su cuerpo y evitar de esa forma una censura de la aplicación.

Britney Spears elevó la temperatura en Instagram. Foto: Instagram.
Britney Spears elevó la temperatura en Instagram. Foto: Instagram.

“Publico estos desde México! Honestamente no tengo idea de por qué pero puedo ver mejor! ¡Estuve en la ducha durante 2 horas, pero no podemos revelar nuestros cuerpos ahora! ¡Hay algo sobre grabar en el agua! ¡Quería ver mis ojos!”, escribió en un de los videos que compartió a la red social mientras posaba con sensualidad.

Y en el siguiente, se mostró con el pelo suelto y mirando directamente a la cámara, sin emitir ninguna palabra, y lo acompañó con el escrito: “Marcando mis ojos desde México... dando vueltas!”.

Qué sensaciones causaron en los fanáticos los videos de Britney Spears

Una de las medidas que tomó la cantante, al igual que muchas otras celebridades, fue el desactivar la opción de comentar para evitar los mensajes negativos y las críticas.

Britney Spears sorprendió con su posteo.
Britney Spears sorprendió con su posteo.

Sin embargo, a una semana de haber realizado los posteos, recibió casi 470 mil corazones rojos en el primero, y 184 mil “me gusta” en el segundo.