Karol G es una de las artistas del momento con un amplio reconocimiento a nivel mundial por su música, su carisma y belleza. La cantante colombiana cuenta con más de 68 millones de seguidores en su perfil de Instagram y sus éxitos musicales son escuchados en todos lados.

La artista latinoamericana siempre causa furor en el mundo por lo que hacen, dice o sus nuevos temas que publica. Siendo una de las mujeres más queridas en la escena urbana y que marca tendencia por sus outfits llamativos y modernos.
No hay dudas de que cada vez que Karol G aparece en las redes sociales, rápidamente cosecha millones de likes y comentarios por sus outfits o atuendos jugados. La cantante aprovecha los días de descanso y de calor para estar en la playa después de terminar su gira por Sudamérica.

Karol G lució una microbikini bicolor y causó furor
Karol G subió una serie de fotos en su perfil de Instagram en donde se la ve disfrutando de la playa con varios outfits de colores y trajes de baño. El favorito de la artista es una microbikini de color amarillo y rosa con flores a tono para el verano.

Para acompañar a su look se puso un pantalón cargo violeta súper suelto y tiro bajo que marca la moda “tanga a la vista” y con zapatillas que le dan un aire más canchero y cómodo para ir a la playa. Además, Karol G acompañó con el pelo suelto y una gorra de color violeta.
“Cuál sería el caption para este post tan Chimba”, escribió la cantante colombiana junto a la imagen en la que se sacó la selfie mostrando su look de verano y de vacaciones que deja a la vista su fanatismo por estar a la moda y lucir las prendas del momento.