En cada paso que da, María Pedraza derrite a quien sea que tenga a su alrededor. La actriz española ha causado furor con sus papeles de “Marina Nunier” en Élite y “Triana Marín” en Toy Boy, ambas exitosas series que se pueden disfrutar en Netflix.
Toda su fama se refleja fielmente en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene la gigantesca comunidad de casi 11 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en explotar en “me gustas”, llegando, incluso, a veces a superar los 300 K de corazones rojos.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, @mariapedraza_, se destacan aquellos posteos no solo desde los sets de filmación, sino, en los que luce impactantes looks con los que brilla por su gran sentido de la moda y sensualidad.
Claro ejemplo de ello se dio en esta oportunidad, en el que María enseñó su costado más candente al posar desde la ducha de un spa, luego de su glamouroso paso por el Festival de Cine de Venecia.
Con el agua cayendo sobre ella, María lució un impactante body rojo fuego, que derritió a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. Su bronceado y la luz tenue que la rodeó, terminaron por darle el toque final perfecto para coronar la postal.
¿Cómo se hizo famosa María Pedraza?
María Pedraza fue descubierta por el director de cine Esteban Crespo, quien vio su perfil de Instagram y la invitó a ser la protagonista de su ópera prima, AMAR. Luego de esta experiencia, la actriz contó con un papel en La casa de papel, pero su salto definitivo a la fama llegaría con Élite, donde interpretó a “Marina Nunier”.
Al año siguiente, en el 2019, María brilló como una de las protagonistas de Toy Boy, una serie de Netflix que contó con gran éxito en Iberoamérica.