Desde Italia, Brenda Asnicar causó furor con una microbikini mega trendy

La actriz e influencer subió la temperatura con un espectacular traje de baño.

Desde Italia, Brenda Asnicar causó furor con una microbikini mega trendy

Brenda Asnicar se ha convertido en una referente fashionista y cada uno de sus looks marcan tendencia en Instagram. Comenzó desde muy pequeña en el mundo artístico. Saltó a la fama con su papel en “Patito Feo” en donde era la antagonista del personaje de Laura Esquivel.

Como una diosa, Brenda Asnicar deslumbró en Instagram con un traje de baño metalizado
Como una diosa, Brenda Asnicar deslumbró en Instagram con un traje de baño metalizado Foto: instagram

Deslumbra con un estilo único. Combina a la perfección diferentes prendas y crea sus propios looks. La actriz conquista corazones con cada uno de los outfits que elige para vestir y en esta ocasión no fue la excepción. Compartió en Instagram unas increíbles postales de su viaje por Italia.

El look jugadísimo de Brenda Asnicar
El look jugadísimo de Brenda Asnicar Foto: instagram/basnicar

La actriz se llevó todas las miradas posando con un traje de baño impactante. Un look que dejó sin palabras a todos y cosechó los suspiros de todos sus fans. Asnicar vive un gran presente laboral y personal y lo plasma día a día en las espectaculares fotos que comparte en Instagram.

Brenda Asnicar posó de espaldas frente al espejo y reveló sus mejores curvas en Instagram
Brenda Asnicar posó de espaldas frente al espejo y reveló sus mejores curvas en Instagram Foto: Instagram/Basnicar

Brenda Asnicar posó de espaldas y se llevó todos los aplausos con una espectacular microbikini en color azul. La parte superior, un corpiño triangular con breteles para sujetar. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada.

Brenda Asnicar paralizó la web con un atuendo rosa
Brenda Asnicar paralizó la web con un atuendo rosa

Complementó el look llevando el cabello atado con la terminación en un prolijo rodete. Utilizó muy poco maquillaje. Revolucionó a sus fans con el espectacular look y los likes se hicieron presentes. Sin lugar a dudas es la reina del estilo.

Brenda Asnicar fue por todo y enamoró a sus fans con una microbikini azul

La actriz tiene un talento único y destaca arriba y abajo del escenario. Sabe como captar la mirada de todos y jamás pasa desapercibida. Sus fans alucinan con cada imagen que comparte y los halagos no se hacen esperar.

Brenda Asnicar cosechó suspiros en Instagram
Brenda Asnicar cosechó suspiros en Instagram Foto: Instagram/basnicar

Brenda Asnicar posó con un espectacular traje de baño de dos piezas infartante. Una microbikini en color azul ultra sexy y trendy. La influencer disfrutó de una espectacular tarde en las playas de Italia.