María Becerra es una de las cantantes más importantes de la industria musical argentina. Su estilo no conoce de límites y es una verdadera referente fashionista. Cada colaboración que hace con otros artistas rápidamente se convierte en éxito.
La artista en sus redes sociales deslumbra con cada uno de los outfits que viste. En Instagram marca tendencia y es una estrella en el mundo de la moda. Siempre a la vanguardia, logra sorprender a todos sus seguidores con su estilo sin igual.
Combina a la perfección diferentes tendencias y ninguna novedad del mundo de la moda se le escapa. Las vanguardias son su especialidad y elige prendas que resaltan su figura y la hacen brillar.
María Becerra se encuentra en Grecia disfrutando de unas increíbles vacaciones. La cantante regala postales en su Instagram en donde la podemos ver descansando en el fantástico lugar. Becerra es apasionada por las microbikinis y compartió su colección con sus fans.
La cantante se llevó todas las miradas posando con unas microbikinis mega trendy. Con mucho escote y bombacha colaless. La influencer paralizó Instagram y causó sensación con cada una de sus imágenes. Sus fans le dejaron cientos de mensajes de halagos y los likes no se hicieron esperar.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio y flequillo. Utilizó muy poco maquillaje. Solo resaltó su mirada con un delineado negro para los ojos muy sutil. Sin lugar a dudas, Becerra es la reina de las tendencias y los looks playeros son su especialidad.
María Becerra dejó sin palabras a sus fans con una microbikini ultra hot
La cantante causa sensación a cada paso que da. Su carrera no conoce de límites. Tiene un carisma único que la hace brillar en todo momento. Sus fans la aman y día a día deslumbra con sus looks ultra jugados y fashionistas.
Desde Grecia, María Becerra cautivó posando con un espectacular traje de baño. Una microbikini mega sensual. La parte superior, un corpiño con mucho escote. La parte inferior, una bombacha colaless mega cavada. La cantante se llevó los aplausos de todo el público y demostró ser la reina de las microbikinis.