Wanda Nara es una de las figuras con más presencia en la escena mediática argentina. No le teme a los flashes de las cámaras y despliega toda su osadía. Audaz y rebelde, siempre va por más y no conoce de límites. En Instagram tiene más de 17 millones de seguidores.
Sin lugar a dudas, la novia de L-Gante sabe a la perfección como captar la mirada de todos. Su estilo es único y le pone su impronta a cada outfit que luce. Marca tendencia. Muchas veces juega al límite de la censura y arriesga con looks ultra hot.
Escotes y transparencias, son los protagonistas en los conjuntos de prendas que elige para vestir. Los likes no se le escapan y sabe a la perfección como atrapar los suspiros de todos sus seguidores. Revoluciona Instagram con cada look osado que luce.
Wanda Nara apostó todo por un outfit cargado de sensualidad y muy jugado. Posó desde el ascensor y se llevó los aplausos de todos sus fans. En esta ocasión, la rubia posó sin tapujos y mostró mucha piel.
La mediática lució un espectacular conjunto total black. La parte superior, un corpiño mega escotado. La parte inferior, una calza mega ajustada al cuerpo. Resaltando su espectacular figura. La rubia cosechó los suspiros de sus seguidores.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje utilizó un delineado negro muy sutil y lápiz labial en color nude con muchos brillos. Los mensajes de halagos no se hicieron esperar.
Wanda Nara apostó por un look mega hot y dejó sin aliento sus fans
La mediática e influencer no conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. Su estilo audaz se lleva todas las miradas y conquista los corazones de sus seguidores. Su carisma traspasa la pantalla y jamás pasa desapercibida.
Wanda Nara se fotografió viajando en el ascensor. Posando frente al espejo, encendió corazones. La rubia posó con un corpiño ultra ajustado y paralizó Instagram. Mostró mucha piel y dio cátedra de estilo con el sensual outfit.