Desde Brasil, Coti Romero enamoró a todos en microbikini y comiendo frutillas

La correntina mostró su look playero y, tal como los tiene acostumbrados, enamoró a sus fans con su último posteo de Instagram.

Coti Romero y Cata de Gran Hermano salieron con el mismo hombre, al mismo tiempo
Coti Romero y Cata de Gran Hermano salieron con el mismo hombre, al mismo tiempo

Coti Romero es una de las famosas más destacadas del momento. Tras su paso por la casa de Gran Hermano, la correntina supo capitalizar su fama y tomó gran popularidad, no solo en los medios sino también en sus redes sociales, donde sus seguidores siempre esperan por su nuevo contenido.

Coti Romero no deja de cautivar con su estilo.
Coti Romero no deja de cautivar con su estilo.

Tras su estelar paso el año pasado por el Bailando, la exhermanita aprovechó la temporada de verano para poner una pausa a sus proyectos laborales que superabundan desde que abandonó la casa más famosa del país.

Coti Romero disfrutó de las playas de Brasil
Coti Romero disfrutó de las playas de Brasil Foto: Instagram

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas paradisíacas de Brasil, la rubia aprovechó la ocasión para compartir una foto con sus fans para matarlos de amor.

El look gótico de Coti Romero para el Bailando. / Instagram
El look gótico de Coti Romero para el Bailando. / Instagram

En la imagen se la puede ver sentada sobre la arena, con una trenza de macramé y caracoles y una microbikini de varios colores en combinación de rosas y azules. El toque final al look se lo dio con un sombrero de ala ancha en color arena y sus uñas en naranja y con el juego que hizo frente a cámara disfrutando de unas sabrosas frutillas.

Coti Romero
Coti Romero

“Comemos unas frutillas en la playa?”, escribió en el epígrafe de la publicación que fue un imán de las miradas y, rápidamente, consiguió miles de likes y cientos de comentarios superpositivos de sus seguidores.

La rubia se robó los corazones de sus seguidores mientras sigue disfrutando de sus vacaciones en Brasil.
La rubia se robó los corazones de sus seguidores mientras sigue disfrutando de sus vacaciones en Brasil. Foto: desconocido

En uno de sus últimos posteos, Coti Romero disfrutó de los días de verano y las altas temperaturas nadando en una gran piscina. Allí posó en microbikini y se llevó todas las miradas de sus seguidores. Además, se la vio junto a la pileta disfrutando de una bebida muy relajada y al natural.

Temas Relacionados