Delineado, trenzas y vestido ultra naranja, La Joaqui paraliza Tiktok con una imponente coreografía

La cantante compartió un video en sus redes súper lookeada y no pasó desapercibida.

Delineado, trenzas y vestido ultra naranja, La Joaqui paraliza Tiktok con una imponente coreografía.
Delineado, trenzas y vestido ultra naranja, La Joaqui paraliza Tiktok con una imponente coreografía.

La Joaqui es una de las figuras más importantes y populares de la escena musical y con sus reiterados posteos en redes se fue convirtiendo en la revelación del momento. Esta vez, se volvió sensación con un look osado y una sensual coreografía que dejó a sus seguidores boquiabiertos al ritmo de Turro, el tema que hizo junto a L-Gante y DJ Tao.

La Joaqui se viraliza con cada uno de los videos que comparte en redes sociales y marca tendencia en todo lo que hace: Desde bailes sensuales hasta looks muy jugados.

Así se vistió La Joaqui para el Luna Park / Instagram
Así se vistió La Joaqui para el Luna Park / Instagram

Con tan solo 29 años pisa fuerte en todos los rankings de música. Es reconocida no solo por sus fans sino también por sus colegas. Las colaboraciones con otros artistas tienen millones de reproducciones en Spotify y esos likes se trasladan a todas las plataformas en las que participa.

El video de La Joaqui en Tiktok

Recientemente, la pelirroja compartió una coreografía digna de imitar en TikTok y su look volvió a imponerse como el Norte de la moda de este verano: un fantástico vestido al cuerpo en naranja (uno de los colores que más viste la estrella), trenzas cosidas y un make up claro y brillante que destaca su mirada tanto en la zona de los lagrimales como al final del párpado.

La artista complementó el look con accesorios en plateado: tanto los aros con cruces como el collar con un delicado corazón que le da al cuello del vestido un toque único.

La Joaqui haciendo su último trend.
La Joaqui haciendo su último trend.

La publicación alcanzó cientos de miles de reproducciones y acumuló más de 18 mil corazones por parte de sus fans y de internautas que no se pierden el día a día de su música, sus looks y su vida en familia.

Temas Relacionados