Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Coti Romero se convirtió en una de las figuras más queridas en el mundo digital. Sus publicaciones, donde comparte desde momentos personales hasta profesionales, generan siempre una gran repercusión y esta vez no fue la excepción.
La joven correntina, que recientemente estuvo en el centro de la polémica por su fuerte cruce con Gladys “La Bomba” Tucumana y su posterior renuncia al Cantando 2024 (América TV), decidió alejarse de la controversia y relajarse en su provincia natal junto a su pareja, Nacho Castañares.
Después de un fin de semana en contacto con la naturaleza y alejada del ojo mediático, Coti regresó a Buenos Aires con una imagen completamente renovada.
El cambio de look de Coti Romero que dio de qué hablar
Coti dejó atrás su característico cabello rubio, corto y ondulado, para lucir un estilo totalmente diferente: una cabellera larga, oscura y con flequillo. Fue Nacho quien compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de su nueva apariencia, generando una ola de reacciones en las redes sociales.
Poco después, la misma Coti subió algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram y en TikTok, donde sus seguidores no tardaron en notar el parecido de su nuevo look con el de Marixa Balli, la icónica figura de la televisión argentina.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar y los comentarios comenzaron a multiplicarse. “Todo lo que se haga le queda hermoso” y “Se ve muy hermosa, ese color le da un aire diferente”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Aunque muchos se entusiasmaron con la transformación, la expectativa duró poco, ya que horas más tarde Coti reveló que el cambio era solo temporal y que su melena oscura no era más que una peluca.
Además, la joven mostró su lado humorístico al comentar sobre el cambio: “No desesperen, es peluca”, escribió en sus historias, junto a un emoji de risa. Luego, volvió a lucir su característico cabello rubio, dejando en claro que el cambio radical no es definitivo… al menos, por ahora.