Ana de Armas se encuentra muy feliz por su presente laboral y así lo muestra en las redes sociales donde comparte algunos momentos especiales de su carrera, ya sea escenas de alguna película o sus nuevos proyectos.
Hoy en día goza de gran popularidad en el mundo, en su perfil de Instagram cuenta con más de nueve millones de seguidores que no dudan en dejarle mensajes de cariño y ‘likes’ a sus publicaciones.
El vestido de sirena de Ana
Como toda estrella del cine, dejó retrato de lo que fue la increíble noche de entrega de premios en los Oscar 2023. En las imágenes que subió a su perfil se puede ver la sonrisa y felicidad de lo que fue la preparación y durante la celebración.
Ana eligió un vestido de ensueño de la marca Luis Vuitton, un diseño estilo sirena en color champagne con detalles bordados en perlas del mismo color que le dan un aire brillante. Tiene un corte musculosa y en la parte inferior a la altura de la rodilla salen unos volados que caen en una cola.
De accesorio eligió un brazalete plateado, para el peinado fue sencillo, suelto con raya al medio y lacio, al igual que el ‘makeup’ en tonos claros con un labial ‘nude’ mate. En la publicación, escribió: “La noche más especial de mi carrera”.
Cómo comenzó su carrera Ana de Armas
La actriz cubana estudió Arte Dramático en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, su primera actuación fue en una producción española “Una rosa de Francia”. Su mayor popularidad llegó cuando interpretó a Marilyn Monroe en “Blonde”.