Si estás buscando films de ciencia ficción, que sean auténticas y logren llamar tu atención, las opciones que involucran viajes en el tiempo pueden ser las indicadas, ya que ese complemento las hace muy atrapantes.

//Mirá también: “La Casa de Papel”: Netflix lanzó un nuevo tráiler de la temporada final

Existen muchas series con este tipo de trama, pero en este listado vas a encontrar las cinco producciones que te dejarán con ganas de seguir viendo más.

Dark

La extraña desaparición de niños se repite 33 años después, con la misma familia como la principal afectada. Todo se relaciona con unas cuevas, una planta nuclear y… un portal interdimensional. Disponible en Netflix.

Viajeros

Viajeros

Viajeros del futuro eligen cuerpos del presente como huéspedes. Ellos asumirán la vida de sus anfitriones y harán toda clase de tareas secretas que una inteligencia cuántica les manda a realizar.

The OA

La trama es sobre mundos paralelos y cuenta con elementos sobrenaturales y de fantasía. Une la vida de cinco personajes que tienen algo en común: estuvieron muy cerca de la muerte. Disponible en Netflix.

Outlander

Outlander

Claire viaja a 1743 y conoce a Jamie Fraser, quien se convertirá en el amor de su vida. Aunque Claire intenta volver en varias ocasiones, rehacer su vida en el pasado también la tienta.

Altered Carbon

Basada en la novela homónima, se centra en el año 2384, época en la que la consciencia humana puede ser almacenada en un chip digital y además ser colocada en cualquier cuerpo.