Cande Tinelli lo volvió a hacer. La hija de Marcelo Tinelli cautivó en Instagram con una nueva foto en sus historias, donde lució un look casual que no pasó desapercibido.
Es que Cande se mostró luciendo una colaless y una remera blanca con estampado mientras estaba acostada en su cama y dejaba a la vista todos sus tatuajes.
La hija de Tinelli le agregó un filtro a la publicación de sus historias de la red social de la camarita junto a un par de emojis en forma de estrellas, las cuales lució en su mejilla.
Cande por estos días ya había sido noticia varias veces por sus looks, es que ella se ha convertido en inspiración por sus outfits para su papel como jueza de “Canta Conmigo Ahora”, al lucir las mangas del tul.
Cuál fue el primer tatuaje de Cande Tinelli
La hija de Marcelo Tinelli tiene el plan de cubrir todo su cuerpo de tatuajes y, cada vez, avanza más en su meta. Ella tiene casi todo su cuerpo cubierto de tinta y hace unas semanas reveló que planea agregar un nuevo diseño a su rostro: quiere tatuarse pecas.
Para sorpresa de muchos, el primer tatuaje de Cande fue un diseño pequeño e inesperado. Ella se lo realizó cuando tenía 14 años y eligió una pequeña estrella como diseño para realizarse en su hombro.