Cande Tinelli reveló que necesita lencería con una foto frente al espejo en un conjunto negro: “No quiero canje, la compro”

Cande Tinelli
Cande Tinelli Foto: Instagram

La hija de Marcelo Tinelli le pidió a sus seguidores de Instagram que la ayuden a encontrar un lugar donde comprar ropa interior.

Cande Tinelli hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibida. Ella compartió una foto luciendo un conjunto de lencería con transparencia negra mientras posaba frente al espejo.

Sin embargo, lo que llamó la atención en realidad fue la descripción que agregó en el posteo, donde le pedía a sus seguidores que la ayudaran a encontrar un lugar donde comprar ropa interior.

Necesito lencería. Recomienden lugares, no quiero canje, la compro”, escribió en su foto, la cual logró cientos de corazones rojos en Instagram.

La foto con la que Cande Tinelli pidió ayuda para encontrar donde comprar lencería.
La foto con la que Cande Tinelli pidió ayuda para encontrar donde comprar lencería. Foto: Instagram

Además, los elogios y las recomendaciones no tardaron en llegar a su posteo, por lo que es muy posible que la hija de Marcelo Tinelli encuentre muy pronto lo que está buscando.

Cuál es el proyecto que une a Cande Tinelli con Martita Fort

La heredera de la famosa casa de chocolates Fort unió su camino con la hija de Marcelo Tinelli. Es que Marta está trabajando como modelo para una de las marcas de Cande Tinelli, Madness Clothing.

Marta Fort, hija de Ricardo Fort, está colaborando como modelo para una marca de Cande Tinelli.
Marta Fort, hija de Ricardo Fort, está colaborando como modelo para una marca de Cande Tinelli. Foto: Gentileza Hola Argentina.

Las fotos serán para la colección de la última temporada, que pronto podrá verse en la presentación de la campaña Primavera-Verano de la marca de la hija de Marcelo Tinelli.

La relación de Cande Tinelli con la hija de Ricardo Fort.
La relación de Cande Tinelli con la hija de Ricardo Fort. Foto: Instagram

Temas Relacionados