Britney Spears es una de las artistas más importantes de la industria musical. En la década del 2000 marcó un antes y después en el mundo del pop. No conoce de límites y jamás perdió su estilo. Su carisma traspasa la pantalla y con su voz conquistó a más de una generación. Ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público.
Su vida no ha sido fácil y ha superado varios obstáculos que se presentaron en su vida personal. Ahora se encuentra en una etapa más tranquila y en ocasiones comparte con sus fans coreografías y bailes en Instagram.
La cantante publicó un video en donde se la puede observar mirando a cámara y realizando unos sensuales pasos de baile. Una coreografía ultra osada que cosechó los suspiros de sus fans. Los halagos no se hicieron esperar y los mensajes de cariño de sus seguidores invadieron la publicación.
Britney Spears bailó con un espectacular vestido en color azul. La parte superior, con volados y mucho escote. La parte inferior, una falda mega corta y ajustada al cuerpo. Completó el look con un chocker en color negro y el toque final se lo dieron unas espectaculares botas de taco y caña alta en color blanco.
Para el peinado eligió llevar el cabello suelto con ondas naturales. Para el maquillaje resaltó sus ojos con delineado negro y para los labios eligió un color nude con brillos.
Britney Spears enamoró a sus fans con un outfit ultra sexy
La princesa del pop siempre conquista corazones y las miradas de todos sus fans. Tiene un estilo único y vanguardista. Combina a la perfección estilos y muchas veces desafía el límite de la censura. Es una verdadera referente fashionista del pop.
Britney Spears paralizó Instagram con un espectacular vestido en color azul. Con volados y mucho escote se llevó los suspiros y aplausos de todos sus fans que alucinaron con el infartante outfit.