Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en la Argentina. En su paso por la casa más famosa del país conquistó fanáticos y logró instalarse en la escena artística argentina. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram marca tendencia en sus redes sociales y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones.
Fiel a su estilo audaz y atrevida logra ganarse todas las miradas en cada proyecto del cual participa. Ahora forma parte del panel de las galas de debate de Gran Hermano 2024.
Julieta Poggio conquistó corazones con un outfit para el infarto. Un vestido super corto, escotado y de color lila con muchos brillos. Un vestido ideal para salir con amigas o un evento importante.
Complementó su look con unos zapatos de taco alto y tiras en color plateado. Para el peinado optó por llevar el pelo suelto con un rodete.
Para el maquillaje usó delineado negro para los ojos, lápiz labial color rosado. Utilizó sombras en tono nude.
Como accesorios lució unos hermosos aros en tono lila con forma de mariposas. Dándole un toque muy chic al outfit.
Julieta Poggio se llevó todos los suspiros y aplausos de sus seguidores con el look elegido. La modelo marca tendencia con cada look y se ha convertido en un icono fashionista en redes.
Julieta Poggio, la revelación del año 2023
La modelo brilla en cada proyecto nuevo que se le presenta. Luego de salir de la casa de Gran Hermano logró cumplir uno de sus mayores sueños: desarrollarse como actriz y bailarina.
Julieta Poggio participa de la nueva edición de Gran Hermano 2024 como panelista en la gala de debates. Su ojo crítico y experiencia dentro de la casa, le aporta al programa una mirada única sobre el sentir de los participantes dentro del reality.