Si de ídolas teen hablamos, Bella Thorne es una de ellas. Gracias a su papel de “Cece Jones” en A todo ritmo, serie de Disney Channel, la actriz se convirtió en una de las figuras más reconocidas del año 2010 y los siguientes.
Toda su fama se ve reflejada en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta, @bellathorne, con la inmensa comunidad de más de 25.2 millones de seguidores, una cifra que solo una verdadera celebridad puede alcanzar.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, la actriz comparte fotografías y videos tanto adentro como afuera de los sets de rodaje. Principalmente se destacan aquellos posteos en los que luce looks que logran el equilibrio perfecto entre ser muy sensuales y super fashionistas.
Claro ejemplo de ello se dio en esta oportunidad, en la que Bella sorprendió a sus muchísimos seguidores con una sesión de fotos junto a Dior, extravagante firma de diseño.
En las fotografías se puede ver a la actriz posar como toda una super estrella, con un vestido negro de tela gasa en capas y en degradé de transparencia hacia las piernas. A la prenda protagonista la acompañó con unos tacones estilo lace up.
En cuanto a su hairstyle, optó por llevar su cabello suelto y ondulado, dejando que su tono colorado tome protagonismo. El makeup, por su parte, fue en tonos intensos que acentuaron las facciones de la actriz y combinaron a la perfección con el vestido que llevaba puesto.
¿Cómo reaccionaron los fans de Bella Thorne a su sesión de fotos?
Los fanáticos de Bella le regalaron miles de “me gustas” y una catarata de comentarios por su sesión de fotos junto a Dior. Pero, no es la primera vez que la actriz genera sensación en la famosa red social de la camarita.
“Preciosa”, “Wow, no puedo creer tanta belleza”, “Sos de otro planeta”, “Necesito de forma urgente ese vestido”, “¿No te querés casar conmigo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bella por su despampanante look de diseño.