Bad Bunny impactó con una foto picante y sin ropa desde la bañera

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores de Instagram tras posar desde todos los ángulos mientras se daba un baño de inversión.

Bad Bunny impactó con una foto picante y sin ropa desde la bañera
Bad Bunny impactó con una foto picante y sin ropa desde la bañera Foto: web

Bad Bunny es un cantante puertorriqueño de 29 años y unos de los mayores referentes del género urbano en todo el mundo. Desde su sencillo, “Soy Peor” no dejo de sorprender a la industria musical con hits, y además, demostró su talento y versatilidad para diferentes melodías e historias en sus canciones.

A pesar de que Bad Bunny posee más de 46.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en el último tiempo se aisló de las redes sociales y no suele realizar posteos. De todas maneras, este 2024 ya realizó tres posteos con varias fotos, y recibió más de 10 millones de likes en total.

Bad Bunny la rompe en Instagram. (Foto AP/Marta Lavandier, archivo)
Bad Bunny la rompe en Instagram. (Foto AP/Marta Lavandier, archivo) Foto: Marta Lavandier

En esta oportunidad, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con un posteo subido de tono, él solo escribió: “baño”, y recibió más de 3.9 millones de likes y más de 53.000 comentarios. Las fotos fueron durante un baño de inversión.

Bad Bunny se fotografió mientras se bañaba.
Bad Bunny se fotografió mientras se bañaba. Foto: Instagram

Subió cinco fotos desde distintos ángulos mientras estaba en la bañera, dejó ver su pelo y su abdomen completamente mojado, y la base de una bañera rústica.

Bad Bunny posó para Instagram desde la bañera.
Bad Bunny posó para Instagram desde la bañera. Foto: Instagram

La imagen que más llamo la atención es una que Bad Bunny tomó de sus piernas y tapó sus partes íntimas con la espuma de la bañera. Sin dudas, sorprendió a sus seguidores, ya que es una foto súper personal.

Bad Bunny sorprendió en Instagram con fotos subidas de tono.
Bad Bunny sorprendió en Instagram con fotos subidas de tono. Foto: Instagram

Finalmente, posó después de bañarse encima de la bata de baño con el pelo y el cuerpo aún mojado, el artista mostró el momento previo a vestirse.

Bad Bunny posó todo mojado después de la ducha.
Bad Bunny posó todo mojado después de la ducha. Foto: Instagram

Los comentarios de los fans de Bad Bunny en su publicación subida de tono

El posteo de Bad Bunny recibió más de 53.000 comentarios, entre ellos: “lo más hermoso que mis ojos han visto hoy”, “quisiera ser esa espuma”, “gracias por bendecir nuestro feed”, “¿me quieres matar?”, y muchos más que mostraban la sorpresa frente a la publicación del cantante puertorriqueño.

Bad Bunny se tomó una selfie durante un baño de inversión.
Bad Bunny se tomó una selfie durante un baño de inversión. Foto: Instagram

Temas Relacionados