No importa lo que se ponga, Dua Lipa siempre va a dar de qué hablar. Es que la cantante pop no le tiene miedo a innovar con sus looks, además de imponer tendencias que llegan pronto a las vitrinas y a sus seguidores, quienes tratan de replicar detalles de su estilo.
La cantante británica lo sabe. Por esta razón aprovecha cada oportunidad para compartir un nuevo estilo y hasta sorprender con alguna prenda que se convierte en éxito para la siguiente temporada. Eso mismo es lo que ocurrió con la colección de vestidos con transparencias de Dua Lipa, que ahora seguro será furor en el verano.
Dua Lipa es la reina de los vestidos con transparencias
Los vestidos transparentes han sido una tendencia recurrente en la moda a lo largo de la historia. Estas prendas, confeccionadas con materiales como la gasa, el encaje o la seda, dejan entrever el cuerpo de la persona que los lleva, lo que los convierte en prendas atrevidas y sensuales.
Los vestidos transparentes se remontan a la antigüedad. En el antiguo Egipto, por ejemplo, las mujeres de la clase alta llevaban vestidos de lino semitransparentes, que dejaban entrever sus formas. En la antigua Grecia, los vestidos de gasa eran populares entre las mujeres libres.
Dua Lipa guarda varios estilos diferentes en su armario, donde destaca el vestido de red con brillantes que utilizó para la premier de la película de Barbie.
Otro modelo de Dua Lipa que dio de qué hablar fue el vestido que usó para el casamiento de Simon Porte Jacquemus, donde la cantante fue una de las invitadas estrellas.
Sin embargo, su llegada fue muy comentada debido a la elección del outfit que tuvo en esta ocasión. Para la boda, la cantante lució un vestido de la última colección del novio y diseñador de moda de la marca francesa Jacquemus.
En otra ocasión, Dua Lipa eligió para sus vacaciones un vestido también de red pero esta vez en un tono rojo. El look fue perfecto para un día de playa, disfrutando de la vista frente al mar.
En otra oportunidad, la intérprete de “Pretty Please” dejó ver su ropa interior blanca por debajo de un vestido de seda color rosa con detalles en volados y con un escote profundo que casi muestra de más.
Estos icónicos looks de Dua Lipa fueron replicados durante el verano europeo, ahora la duda que queda es si pasará lo mismo en el verano del hemisferio sur.