A sus 24 años, Ángela Torres forjó una carrera extraordinaria como actriz y cantante, ya que obtuvo su primer protagónico, encarnando el papel de “Simona” en la pantalla grande, a los 20 años.
Aun así, es una artista completa y esporádicamente lanza un nuevo hit. De hecho, hace 10 días compartió “Kitty”, el nuevo sonido que ya es furor en las calles del país, tanto es así que ya superó las 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.
Sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram se sorprenden con cada uno de sus looks, lo cierto es que es una joven muy originar y disruptiva a la hora de escoger sus prendas.
“Me pongo pretty”, escribió en su posteo haciendo referencia a su nueva canción mientras vestía un extraño total jean. Si bien llevó un corset acordonado con una pollera con tablas y retazos en otros tonos, lo que llamó la atención fueron las polainas, puesto que las usó por encima de las rodillas simulando ser un pantalón recortado.
Por qué la compararon con Ariana Grande
En los últimos días, la bailarina se encontró con miles de comentarios en las redes que hacían alusión a su parecido con Ariana Grande y La Joaqui. Además, la tildan de haberse operado toda la cara. Ante estas acusaciones aclaró: “¿Ustedes se piensan que me opere toda la cara? No es para nada cierto”.
Aun así, su parecido con la colega internacional se debe al peinado. Porque ambas llevan una cola de caballo bien tirante y el flequillo se lo dejan con la raya al medio y lo laminan en gel.