Ana de Armas es una de las actrices más aclamadas del último tiempo. La cubana, quien se nacionalizó española, brilla en la industria de Hollywood y también en campañas de firmas de lujo. Esta vez se la pudo ver más bella que nunca luciendo joyas de Louis Vuitton.
Ana de Armas estuvo en Grecia acompañando a Louis Vuitton en el lanzamiento de su nueva línea de joyas. Ella es el rostro de la firma para esta campaña y está verdaderamente emocionada de poder trabajar con ellos. En redes sociales compartió varias fotos al respecto.
En la última publicación que hizo Ana de Armas se la puede ver con un vestido negro muy sobrio que tiene un escote de lo más pronunciado. Lo que más resalta es su cuello ya que tiene una de las gargantillas estrella de esta colección de Louis Vuitton. La misma se ve realmente costosa.
Ana de Armas luce su pelo suelto y al natural, lacio, con un maquillaje imperceptible pero que resalta sus rasgos. Así lo que llama la atención es simplemente el collar. Sin distracciones ni nada similar. Aun así, la belleza de la actriz traspasa la pantalla de una manera increíble.
La famosa tiene apenas un delineado sutil, mascara de pestañas, cejas bien pobladas y un delicado rubor en tono durazno. Para los labios, un color similar a los suyos en un nude que no se percibe. Sin duda la dejaron impecable para esta campaña tan importante.
Ana de Armas, la más sofisticada
La actriz es una de las famosas más elegantes y con clase. Lo dejó demostrado en esta sesión de fotos donde está más sofisticada que nunca. Louis Vuitton la eligió por su belleza, fama y glamour. Sin duda no se equivocaron cuando la escogieron a ella como la cara de su próxima campaña.